Noticias

Andrea Escalona rompe en llanto tras contactar al espíritu de Magda Rodríguez

12-05-2021
Andrea Escalona rompió en llanto en "Hoy", luego de que la psíquica Zulema contactara el espíritu de Magda Rodríguez.

La mañana de este miércoles estuvo llena de momentos emotivos y muchas lágrimas en el programa “Hoy”, con la presencia de la médium Zulema, quien contactó el espíritu de Magda Rodríguez, lo que provocó que los conductores, en especial Andrea Escalona, rompieran en llanto.

Durante esta sección, Zulema aseguró que el espíritu de Magda no se había ido por completo del foro, ya que podía sentir su presencia.

“Esta persona tiene una personalidad tan grande y tan jocosa como si le gustara bromear y ponerle nombres a distintas personas”, aseguró la psíquica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

De acuerdo a Zulema, Magda envío muchas señales para anunciar su presencia en el foro, y aseguró que la productora se acercó a ella para decirle que quien estaba enfrente era su hija, Andrea.

“Esto que me está haciendo como llorar es la presencia de ese espíritu. Primero, muchos de ustedes no saben que ella se había sentido mal muchas veces antes y no había dicho nada, ella ocultaba que se estaba sintiendo mal y tiene que ver con tu mamá porque me dice ‘ella es mi hija’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Ante las palabras de la psíquica, Andrea no pudo evitar romper en llanto. Y posteriormente, Zulema le transmitió a la conductora algunos consejos que le comunicó Magda.

“No dudes de las decisiones que estás tomando, estás tendiendo a dudar de cosas que han sucedido”, dijo Zulema.

Además de Magda Rodríguez, Zulema contactó a algunos familiares de los conductores del programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...