Noticias

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé: “Dios no se equivoca”

El pasado mes de junio, la conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, sorprendió a todos sus compañeros y seguidores al anunciar que se encontraba embarazada, entre lágrimas se le pudo ver muy conmocionada, pues aseguró que es una bendición que su madre le envió desde el cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

Mediante una dinámica durante el programa en vivo fue que Andrea reveló que próximamente se convertiría en mamá. Con paletas que contenían la frase “vas a ser tío/tía”, los conductores hicieron referencia al embarazo de la conductora.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Arturo López Gavito aconseja a alumnos de ‘La Academia’ tras estar hospitalizados: “Es problema de ustedes”

 

 

Al repartir dichas paletas, todos los que se encontraban dentro del foro se quedaron en silencio y con misterio y suspenso de por medio, Andrea dio a conocer la noticia.

 

“Estoy embarazada”, dijo gritando.

Anteriormente, invitados y conductores del matutino participaron en una dinámica adivinando si sería niño o niña y durante la más reciente emisión de “Hoy”, presentaron una sección especial para revelar el sexo de “Churrite” junto a todos los demás conductores.

 

Uno de los momentos más esperados llegó, pues Andrea Escalona finalmente dio a conocer si su primogénito será varón o mujer. En compañía de su familia de “Hoy” revelaron que será un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Mientras que Escalona pinchaba un globo con papelitos de color azul, los demás explotaron velas de humo del mismo color.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Bad Bunny rechaza lentes de una fan ¿por ser económicos?

 

 

Asimismo, la presentadora, Andrea Legarreta dijo que el sexo era lo de menos.

 

“Niño o niña este es el bebé perfecto para ti, y lo vamos a recibir con todo nuestro amor a esta gran familia y es una gran bendición.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

El fin de semana pasado, la conductora estuvo con la familia de su novia en un yate en Acapulco, lleno de globos y en medio del mar, prendieron velas de humo color azul, revelando que esperan un varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

Más noticias:

...