Noticias

Andrea Escalona relata sus últimos momentos junto a Magda Rodríguez

02-11-2020
Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, confesó como fueron sus útlimos momentos junto a su mamá.

Este lunes se rindió un emotivo homenaje a Magda Rodríguez durante la emisión del programa HOY.

Fue ahí donde Andrea escalona apareció de forma sorpresiva, para agradecer todos los mensajes de apoyo. Sin embargo, al salir del canal, la conductora dio más detalles al respecto de los últimos momentos con su mamá.

“Antes del Tenorio hablé con ella y estuve con ella en su casa el sábado. Me fui al teatro, había quedado de irme a dormir con ella, porque no se sentía muy bien”

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE LA PRODUCTORA DE “HOY”, MAGDA RODRÍGUEZ

“El domingo le marqué y no me contestaba. Le hablé a Mayra que trabaja con nosotros y le dije que la fuera a despertar. Me dijo: ‘ella me dijo que la despertara a las 11’, y le dije: ‘No, despiértala ahorita’ y ya fue cuando la encontró como lo encontró y me fui corriendo con mi tía…”

Además, la conductora resaltó las cualidades de su mamá y señaló que ahora le toca seguir con su legado en televisión.

“Ella era una mujer de valores, que nos enseñó a chambear, tenemos la vara muy alta pero debemos continuar con lo que nos dejó”

Tal como hicieron mención varios medios de comunicación, a veces se tienen presentimiento que no podemos evitar sentir, y este fue el caso de Andrea, quien desesperada pidió que despertaran a su mamá, sin éxito.

No obstante y tal como ella lo menciona, es importantísimo continuar con el legado de una gran mujer que a lo largo de los años, cambió la perspectiva de la televisión abierta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...