Noticias

Andrea Escalona regresa a ‘Hoy’ y revela video del último adios a Magda Rodríguez

24-11-2020

El pasado 1 de noviembre, se dio a conocer el triste deceso de Magda Rodríguez, quien desafortunadamente perdió la vida tras un shock hipovolémico. Ante esto, Andrea Escalona se ausentó algunos días , luego de haber dado positivo a Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Este lunes, Andrea Escalona regresó al foro del programa Hoy, en donde dio a conocer cómo fue el último adiós a su madre. En el clip difundido, se aprecia a la conductora depositando las cenizas de su madre en Villa del Carbón, aunque, fue aquí en donde ocurrió un suceso inexplicable.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cIelo se abren”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Asimismo, la cantante destacó que durante la ceremonia se presentó un momento inexplicable que vivieron al dejar las cenizas, pues en la foto de su madre apareció una luz que cubría su rostro, situación que para Andrea Escalona representó un mensaje espiritual.

“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”, detalló Andrea Escalona.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...