Noticias

Andrea Escalona recibe las cenizas de Magda Rodríguez

03-11-2020
Andrea Escalona y su tía han recibido las cenizas de Magda Rodríguez. Además, Andrea Rodríguez reveló donde descanzarán los restos.

La tarde del lunes, 2 de noviembre, Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, recibieron las cenizas de la productora, Magda Rodríguez, quien falleció el pasado domingo.

Andrea y su tía estuvieron presentes en el homenaje de Magda en “Hoy” y posteriormente, a las 3 PM, aproximadamente, llegaron al crematorio donde le entregarían las cenizas de la productora. De acuerdo a TVyNovelas, sus restos fueron entregados, cerca de las 7:30 PM.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona relata sus últimos momentos junto a Magda Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu y yo siempre tu y yo 😍

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el 3 de Nov de 2020 a las 11:33 PST

Andrea Rodríguez, quien fingirá como la productora de “Hoy”, reveló dónde descansarán las cenizas de su hermana, y aseguró que serán llevadas a una casa que tienen en Villa del Carbón, Estado de México, donde también se encuentran las cenizas de sus padres.

El pasado lunes, Andrea Rodríguez comentó que se hará cargo de la producción de “Hoy”, pero destacó que su hermana dejó la ‘vara muy alta’ y esta función será todo un reto. Andrea Legarreta y los demás conductores del matutino le han externado su apoyo total en este nuevo cargo.

LO MÁS LEÍDO —> Sarah Kohan habla sobre la supuesta infidelidad hacia Javier Hernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querida hermana #magdarodríguez Gracias Gracias Gracias Gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser tu hermana. Gracias por todos los momentos vividos. Me vienen a la@mente tantos recuerdos como el día de tu boda que te ayude a abrochar los botones de tu vestido, la primera vez que empezamos a trabajar juntas y con tan solo 17 años me@enseñaste a trabajar duro. Cuando estabas embarazada de andy y te acompañaba a caminar por el@río porque así te lo@pidió el doctor. Nuestros viajes de las 5 mosqueteras. Tus grandes fiestas que siempre disfrutabas hacer. Cuando entramos a azteca a hacer con sello de mujer, cuando no dieron la academia, cuando nos quedamos sin chamba y nos tuvimos que separar , cuando llegamos a Televisa y regresamos a trabajar juntas a hacer hoy. Tus llamadas de todos los días para preguntar cómo estoy, siempre atenta y pendiente de mi y de mis hijas. Solo te puedo prometer una cosa. Siempre estarás en mi y no habrá ni un día que no te recuerde. Y estarás muy orgullosa de andy, de pau, de nati y de mi de todo lo que nos enseñaste. TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. Vuela alto Magdaproducer Magda Rodríguez. Que aquí estamos tus 4 mosqueteras y nuestro nuevo ángel guardián.

Una publicación compartida por Andrea Rodriguez Doria (@andy___rodriguez) el 2 de Nov de 2020 a las 8:19 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...