Noticias

Andrea Escalona reacciona ante rumores de hospitalización por Covid

14-11-2020
Luego de los rumores de su presunta hospitalización, Andrea Escalona decidió romper el silencio y calmar a sus seres queridos.

La tarde de este viernes corrió un rumor en diferentes medios, donde aseguraban que Andrea Escalona había sido hospitalizada por complicaciones derivadas de Covid-19. Al parecer, Escalona habría presentado dificultad para respirar, por lo que presuntamente habría acudido al hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

LO MÁS LEÍDO —> Stephanie Valenzuela perdonó de corazón a Eleazar Gómez

Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados por la hija de Magda Rodríguez, y todo parece que la información que fue difundida en internet es falsa. Esto tras un tuit de la misma Andrea quien negó rotundamente los rumores, y pidió no difundan información alarmista.

“Porfa. No publiquen cosas que no son ciertas … mortifican a mi familia”, dijo la también conductora de “Hoy” en su cuenta de Twitter, exhibiendo la nota del portal que difundió la noticia.

Otra de las razones por las que la noticia de esta presunta hospitalización era solo un rumor es la publicación que hizo Andrea el mismo viernes en su cuenta de Instagram, recordando a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

LO MÁS LEÍDO —> Giovanni Medina dice que moretones de Ninel se deben a sus cirugías

Lo que sí es un hecho es que Escalona aún tiene Covid, y se encuentra en aislamiento, tomando las indicaciones médicas necesarias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...