Noticias

Andrea Escalona ofrece sus primeras palabras en ‘Hoy’

02-11-2020
Andrea Escalona ofreció sus primeras palabras tras la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez.

Tras darse a conocer el triste deceso de Magda Rodríguez, el mundo artístico le ha dejado un sinfín de mensajes, asimismo, Andrea Escalona emotivo un breve mensaje en redes sociales, en donde destacó que extrañaría mucho a su madre, aunque, no había emitido algún otro mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 27 de Oct de 2020 a las 2:25 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona habla sobre la muerte de Magda Rodríguez

En el programa Hoy, los conductores le rindieron un gran homenaje. Andrea Legarreta y Galilea Montijo, no pudieron contener las lágrimas, pues recordaron la gran persona que fue la productora con ellas, asimismo, la madre de Mia Rubín, continúo con su ritual, tocando la campana para atraer el buen rating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 22 de Oct de 2020 a las 3:01 PDT

Aunque, uno de los momentos más emotivos en el programa, fue la aparición de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, quienes dieron a conocer, entre lágrimas, algunos mensajes de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 19 de Oct de 2020 a las 2:36 PDT

“Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer HOY. Sé que suena un cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo. La mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, que siempre quería ayudar a todo el mundo, y cuando tocabas la oficina, tenía las puertas abiertas para todos (…) era una porrista de la vida, tenía una energía, una admiración, nunca se quejaba, nunca le dolía nada, creo que por eso yo no entendí qué es lo que pasó. La vi el sábado y nunca nos dijo nada”, comentó.

“Al entrar, fue como ‘aquí está’, porque Magda siempre estará en el foro de Hoy, y estoy segura que nos está viendo desde el cielo y está feliz de saber todo el amor que generó en tanta gente2, comentó su hermana, Andrea Rodríguez.

 

LO  MÁS LEÍDO —> Zayn Malik y Gigi Hadid comparten la primera foto de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...