Noticias

Andrea Escalona arremete contra Gomita tras hablar mal de 'Hoy': "Dejó tirado el trabajo"

Una de las polémicas más recientes se dio dentro del matutino de Televisa, ‘Hoy’, luego de la inesperada salida de Gomita del reality de baile, “Las estrellas bailan en Hoy”, donde la ex conductora de Sabadazo aseguró que hubo malos trato por parte de la productora, Andrea Rodríguez, por lo que Andrea Escalona rompió el silencio y explotó contra Aracely Ordaz Campos.

Fue por medio de un video compartido en el canal de YouTube de Gomita, donde aseguró que tras pasar por un problema de salud donde se enfrentó al estrés y a la depresión, afirmó que hubo malos tratos por parte de la producción, mencionando incluso que nunca hubo un pago por su participación.

Lo más leído: ¡Lo volvió a hacer! Mhoni Vidente predice embarazo de Zendaya

“Que sí estoy dejando ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, porque entré en un cuadro de estrés muy grande, porque eran muchas cosas que no se estaban respetando y que aparte yo no estoy cobrando”.

Dentro de su declaración, Gomita señaló que Andrea Rodríguez la tachó de poco profesional luego de que no pudo presentar su coreografía debido al mal que presentaba en su momento.

Lo más leído: Abogada de Amber Heard revela que la actriz no puede pagar los 10.4 millones a Johnny Depp ¿Está en bancarrota?

“Baja la productora y me dice: ‘¿Qué tienes?’, le digo: ‘es que no tengo la coreografía completa porque estuve dos días encerrada en depresión y no sé si la producción no te dijo’… Me dijo: ‘Aquí tienes que cumplir y si estás en depresión, voy a ir a sacarte de las greñas dónde estés y vas a venir a cumplir’”.

Tras la declaración por parte de Gomita, fueron Andrea Rodríguez, a productora de Hoy y la conductora Andrea Escalona quienes rompieron el silencio y hablaron sobre lo que expuso la hermana de Lapizito en su video.

“Ella me mandó una carta muy respetuosa, después no sé qué fue lo que sucedió y la historia es así de sencilla. Todos tienen que bailar los viernes los que salgan sentenciados, si no tienen la coreografía así les ha pasado a muchos y al final siempre han tenido que hacerlo porque este es un reality y yo cómo le voy a explicar al público y a los participantes que unos sí y unos no”.

Luego de las palabras de la productora, Andrea Escalona tomó la palabra durante un breve encuentro con la prensa donde señaló que buscaban demostrar que Gomita es una mujer trabajadora, sin embargo, no pudo hacerlo.

“Creo que estuvo mala leche como lo contó, creo que lo único que tuvimos para con Gomita, no solamente Andrea sino todos los de la producción, los que formamos parte de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, era darle la oportunidad de mostrar la chava trabajadora, emprendedora que baila que se esfuerza y que al final del día no lo pudo demostrar, pues ahora sí la carrera de cada quién”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Por último, Andrea Escalona arremetió en contra de Gomita al asegurar que dejó el trabajo tirado.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal es fuertemente criticado tras intentar besar a fan: “¿Qué le pasa?”

“Lo único que hizo Andrea fue abrirle las puertas del programa más exitoso de las mañanas, la empresa le abrió las puertas de la empresa más exitosa y no lo decimos hoy, hay números y hay una trayectoria que la respalda y lo único que se le hizo fue abrirle las puertas y lo único que hizo fue dejar tirado el trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Hasta el momento, la ex conductora de Sabadazo, Gomita, no ha dado réplica a la contundente declaración por parte de Andrea Escalona.

Más noticias:

...