Noticias

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el beso más incómodo de su carrera

10-01-2022
Andrea Chaparro dio unas polémicas revelaciones sobre la nueva serie de Rebelde y su compañero de reparto, Sergio Mayer Mori.

Andrea Chaparro, hija del también actor Omar Chaparro, se ha puesto en la mira de medios e internautas tras su participación en el remake de la serie ‘Rebelde’.

Lo más leído: Destapan el sueldo que recibirá Carmen Muñoz en Televisa

 

La joven actriz ya había participado en otros proyectos con anterioridad – tales como ‘La casa de las flores’ o ‘No fue mi culpa: México’ –, sin embargo, no había dado tan polémicas declaraciones como lo hizo respecto a su trabajo en Rebelde.

El hecho sucedió cuando, en compañía de Azul Gaita – con quien comparte créditos en la serie –, visitó a Karla Díaz para una plática en su programa Pinky Promise.

Por si te lo perdiste: Ximena Navarrete comparte tiernas imágenes del festejo de 1 mes de su bebé

 

Dentro de una de las dinámicas del programa, Andrea Chaparro tenía que responder a la pregunta: “¿Cómo fue tu peor beso actuando y con quién? Queremos nombres”, a lo que, tras hacer muecas, terminó revelando:

“La verdad es que no me acuerdo de cómo se llamaba. La verdad sí tengo otra, que fue en Rebelde pero no quiero spoilear (…) Pero chance también con Sergio Mayer Mori, hay una parte donde se supone que el beso en sí es ‘awkward’, es muy incómodo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

La joven continuó explicando:

“Yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, falta de comunicación, y me acuerdo que sólo fue incómoda, que quedó, quedó esa toma la más incómoda, porque fue. Quedó bien”.

Esta declaración llega en medio de la polémica del lanzamiento de la nueva generación Rebelde, puesto que el hijo del exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, declaró en su momento: “Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ éste”.

Respecto a esto y los supuestos enfrentamientos que se han suscitado entre los miembros del elenco – los rumores afirman que existe mucha tensión entre Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro –, ni Azul ni Andrea confesaron si realmente existieron, sin embargo, aseguraron que son unidos como una gran familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...