Noticias

Andrea Bocelli anuncia colaboraciones con Dua Lipa y Ed Sheeran

Tras 14 años sin lanzar álbum, el cantante italiano Andrea Bocelli dio a conocer que lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “Sí”, el cual será lanzado este 26 de octubre, noticia que sin duda ha causado mucha sensación, pues este material contará con las colaboraciones de grandes artistas del momento.

Instagram

El cantante definió este material como un regreso a sus raíces, y a sus recuerdos de ser un joven tocando en un bar. Este material incluirá una colaboración con Dua Lipa titulada “If Only”, tema que habla sobre la energía y valores de los sentimientos. 

La voz de esta joven cantante británica es única, reconocible, expresiva y tan brillante como su inteligencia interpretativa, lo que fue claro desde que comenzamos a trabajar juntos… estoy feliz de haber compartido con una voz tan joven un verdadero tributo al amor”, comentó.

Instagram

Gracias a Dua Lipa, el mensaje de esta canción puede ser mucho más fuerte y tener una mejor recepción con la gente de su generación”, agregó.

Instagram

Asimismo, el intérprete de “Vivo por ella” también dio a conocer que tendrá una canción con Ed Sheeran que llevará por nombre “Amo Soltanto Te”, mientras que con su hijo tendrá la canción, “Fall on Me”, y con Josh Groban en el tema “We Will Meet Once Again”.

POR SI TE INTERESA —> Por esta canción, acusan de plagio a Nicki Minaj

061220191575629206.png

Más noticias:

...