¡Anda muy tumbada!: Hay rumores de una colaboración entre Thalía y Natanael Cano
Parece ser que ‘La reina de las telenovelas’ regresará a la música, y es probable que lo haga muy al estilo tumbado, pues hay rumores de que la cantante grabó un tema con Natanael Cano.
@music.rmery #THALIA ❤🤩🥰#amoralamexicana 🎵💕🎶🎶❤#parati #parami #recuerdosmusicales #buenamusica🎶🎤🎧 #paratodosustedes #paramisseguidores #paramisamigos #siguiendo #tiktokmusic 💕💕💕🎶🎶
De acuerdo con lo que publicó la influencer Chamonic, a través de su cuenta de Instagram, Thalía habría grabado una nueva canción con el joven sonorense.
@alaizajuncal El patron @Natanael Cano #cdmx #natanaelcano #fyp
“Según me cuenta Thalía grabo un dueto con Natanael Cano !!… veremos próximamente si es real, tiempo al tiempo”, escribió Chamonic en su publicación, la cual acompañó de una imagen en la que aparecen los dos cantantes.
Por si te lo perdiste: ¡Y todo por un TikTok! Thalía queda “despelucada” al intentar grabar video
Sin embargo, al respecto ni la interprete de “Amor a la mexicana”, ni Natanael Cano, han declarado nada sobre estos rumores de la supuesta colaboración, la cual parece ser que tiene divididas las opiniones de los usuarios de las redes sociales.
@thaliaqueenoflatinpop #thalia #newmusic #jimmyhumilde #corridostumbados #mexico #tiktok #trending #viral #parati #fyp
Por una parte, algunos seguidores de Thalía parecen estar a la expectativa de este nuevo éxito, mientras hay quienes consideran que la cantante “ya no sabe ni qué hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más reciente de Thalía en la música
Hace unos meses la actriz y cantante sorprendió a sus fanáticos presentando “Thalia’s Mixtape”, el más reciente álbum de estudio de la cantante mexicana.
@mens_hom Que opinas de esta version ? #thalia #mixtape #thaliachallenge #pachuco
El álbum que fue lanzado el 28 de abril de 2023 a través de Sony Music Latin., rinde tributo a algunos de los grandes éxitos del rock en español de las décadas de los ochenta y noventa, a través de varios covers.
Continuar leyendo: Karol G enfrenta demanda por supuesto plagio de ‘Don’t Be Shy’
En el disco, hace un homenaje a canciones como: Devuélveme a Mi Chica, de Hombres G; Pachuco, de la Maldita Vecindad; Persiana americana, de Soda Stereo; Rayando el sol, de Mana, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram