Noticias

Anahí revela el comentario que detonó su anorexia

24-09-2020
En una nueva entrevista, Anahí habló a detalle sobre el comentario que detonó su anorexia, así como el momento donde pensó en el suicidio.

Anahí ha abierto su corazón en una reciente entrevista para hablar a profundidad sobre su vida privada, así como los conflictos que vivió en uno de los puntos más altos en su carrera, reflexionando sobre la ansiedad, la depresión y la anorexia.

Fue en el más reciente episodio del podcast de Daniel Habif, “Inquebrantable”, donde la actriz habló abiertamente sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, justo cuando estaba de gira con RBD.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 23 de Sep de 2020 a las 3:41 PDT

A pesar de que su carrera iba en ascenso con el éxito de RBD, la cantante confesó que fueron momentos de profunda soledad, donde el miedo la llevó a pensar en quitarse la vida.

“Todavía en las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’, estaba muy sola, porque era todo este bullicio… el estadio lleno y gritando, y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️💜🖤🤍💛💚💙🤎

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 11 de Sep de 2020 a las 11:00 PDT

Anahí confesó que tuvo que alejarse de los reflectores para redescubrirse y disfrutar de ella misma.

“De pronto un día dije ‘híjole, decidí que me iba a dar la oportunidad de conocer otra vida, es bonito saber realmente quién eres, y yo no lo iba a poder saber hasta que no pusiera una pausa y me alejara y viera la imagen desde otro punto”.

Otra de las revelaciones que Anahí hizo en la entrevista fue el comentario que detonó su anorexia, un problema que la atormentó gran parte de su vida.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián.

El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: “Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”.

LO MÁS LEÍDO —> Niurka insulta a Montserrat Oliver tras correrla de programa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...