Noticias

Anahí revela dónde se contagió de Covid

13-01-2021
Anahí confirmó este miércoles que se contagió por Covid-19, y confirmó lo que muchos especulaban sobre el lugar donde se contagió

Anahí ha encendido las alertas luego de confirmar que se contagió por COVID-19, esto luego de que se informara que su esposo, Manuel Velasco diera positivo. Afortunadamente, la cantante ha asegurado que es asintomática.

Fue hasta este 13 de enero, cuando la actriz y cantante compartió a través de un texto publicado en su cuenta de Instagram, donde confirmó que no presenta síntomas, además reveló dónde se contagió.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, escribió la cantante al inicio del mensaje, en una de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Anahí confesó lo que muchos especulaban. Se contagió durante el concierto del reencuentro de RBD.

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD (…) Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

La también actriz recalcó que para que se llevara el concierto a cabo, se tomaron todas las medidas necesarias y prevenir contagios.

“Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”.

Por último, Anahí detalló que ella fue quien contagió a su esposo, que por fortuna se encuentra bien. Y sobre sus hijos, también informó que siempre estuvieron bien de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...