Noticias

Anahí regresó a los escenarios junto a Karol G cantando el éxito “Sálvame”

El pasado sábado 11 de junio, Karol G se presentó en la Arena Ciudad de México como parte de su Bichota Tour Reloaded.

Vestida con un traje blanco que le hacía ver una figura espectacular, lentes oscuros y su característico cabello azul, “La Bichota” se apoderó del escenario y comenzó a cantar sus grandes éxitos. Como era de esperarse, puso a perrear a las miles de personas que estaban presentes en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Dulce María sorprendió a sus fans con look de Roberta Pardo

 

La cantante colombiana regaló un momento que nadie esperaba cuando presentó a su invitada, la ex RBD Anahí. Esto ocasionó mucha emoción entre todo el público.

Minutos antes, Anahí compartió en sus historias de Instagram, un video en donde subía unas escaleras de lo que parecía ser un escenario, posteriormente subió una foto en la que se estaba maquillando y a lado el icónico sombrero color rosa.

Foto: IG Stories Anahí

En otro clip, se ve su imagen en la pantalla del escenario. Debido a esto los fanáticos empezaron a reaccionar emocionados esperando la aparición de la cantante mexicana.

Finalmente llegó el momento que todos esperaban, Anahí subió al escenario. Con la estrellita en la frente que solía usar Mía Colucci, comenzó a cantar el gran éxito “Sálvame”.

Karol G expresó unas palabras muy emotivas al presentar a la ex RBD.

“La persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba play a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla…”

Además, la intérprete de “Provenza” expresó cuando fue a un concierto de Anahí en Medellín.

“Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité, sabía que llevaba 11 años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía.”

Foto: Captura de pantalla

La canción que fue uno de los temas más icónicos de RBD, fue cantada a todo pulmón por todo el público, lo que causó lágrimas en ambas artistas, quienes, tomadas de la mano, expresaron su sentir, sobre todo Karol G, pues hizo realidad su sueño.

Finalmente, Anahí agradeció a la colombiana por regalarle este momento tan hermoso.

 

CONTINÚA LEYENDO—> 6 datos curiosos de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera

 

“Karol, eres una reina, todos los que estamos aquí sabemos el gran ser humano que eres, con esa alma que tienes. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo y sí, he estado un poco lejos, once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca, les quiero decir nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible, hasta siempre, me los llevo en el alma.”

A través de sus redes sociales, Anahí compartió un video expresando que le regalaron 100 años de vida y que será un momento que nunca olvidará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Más noticias:

...