Noticias

Anahí compartió un pequeño adelanto de su colaboración con Moderatto

Anahí apareció a finales de 2020 junto con su banda RBD, luego de algunos años desaparecidos como agrupación, volvieron con un concierto virtual en el que tuvieron un gran éxito y recibimiento por parte del público, cosechando números millonarios a través de su presentación.
La conductora Martha Figueroa reveló “La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Después de esto fue anunciado un posible remake de rebelde, pero todo ha quedado en rumores, lo que sí es cierto es que estaban organizando una gira para principios de 2022, luego de no llegar a un acuerdo entre los integrantes de la banda RBD hasta el momento no hay nada oficial.
Anahí decidió deleitarnos con una nueva versión del tema “Nuestro Amor” el cual será en colaboración con la banda Moderatto, dicho tema que también da título a la segunda producción discográfica de rebelde, la cual es una de sus canciones más populares.

LO MÁS VISTO —> Maná anuncia más colaboraciones durante rueda de prensa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Por medio de las redes sociales de la cantante dio a conocer la portada oficial del nuevo sencillo, dicho tema será el principal del álbum, que estará lleno de covers de RBD.
“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD YEEEEEEEEEEEHHHH #eldetectordemetal”, comentó Anahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR —> ¿YosStop tendrá antecedentes penales? Su abogado da detalles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Pero días antes Anahí ya estaba dando pistas de este acontecimiento a sus fans, pues dejó ver que estaba filmando, a través de un video que subió a sus redes en el que se puede observar una pantalla verde de fondo mientras ella está bailando.
Desde que se dio a conocer la noticia los fans han estado a la expectativa de esta nueva versión junto a Moderatto, sin embargo Anahí a un día del lanzamiento nos dejó escuchar un pequeño fragmento a través de un video en tik tok. En dicho adelanto del videoclip se le puede ver a Anahí con un estilo muy parecido al que usaba en RBD, portando una minifalda y un top negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Mientras tanto Moderatto ya está calentando motores, así lo dejaron ver en redes sociales a través de pequeños videos detrás de cámaras que están publicando en sus cuentas oficiales, previo al lanzamiento de la canción.
Esto causó mucha emoción a los fans, pues dicho tema “Nuestro Amor” estará disponible hoy 2 de diciembre en todas las plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO —> Mhoni Vidente causa polémica al hacer revelación sobre Inés Goméz Mont

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

Recordemos que no es la primera vez que Anahí y la banda Moderatto están juntos en un tema musical, pues en el año 2011 ya habían colaborado con la canción “Click”.
Sin duda es un gran regreso de Anahí como solista, se prevé que “Nuestro Amor” será todo un éxito en sus carreras.

Más noticias:

...