Noticias

Anahí aprueba “Estética Mía Colucci” tras hacerse viral

El regreso de Rebelde sigue dando mucho de qué hablar, pues, a pesar de que el pasado 5 de enero se mostró a la nueva generación de rebeldes, los personajes la telenovela original de 2004 han vuelto a resurgir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahí Portilla (@portuanahi)

Lo más leído: Pati Chapoy estalla contra Sergio Mayer Mori: Asegura es un mal actor

 

Sin duda alguna, Mía Colucci es uno de los personajes más queridos y recordados del elenco de la primera generación de Rebelde, y la interpretación que hizo Anahí fue la cereza del pastel para la audiencia.

Recordemos que por la actitud, el sentido de la moda y sus frases icónicas, Mía se volvió tendencia en su momento, siendo encontrada en muchos productos de consumo distintos de la época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de giovanna (@pawrdxs)

Por si te lo perdiste: Arath de la Torre sale de “Tenorio Cómico” por un ‘problema de elenco’

 

Siguiendo esta tendencia, un usuario en Twitter autonombrado como “nasty no tasty” envió un tuit mostrando su emoción por Rebelde:

“No me lo van a creer”.

Y acompañó la publicación con una inesperada imagen de un negocio local:

En el tuit fue etiquetada Anahí, quien, precisamente, fue quien dio vida al personaje a partir del cual es nombrada la estética, y no desaprovechó la oportunidad para citar la publicación original y agregar emojis dando a entender que la aprueba.

Entre algunas de las respuestas se encuentran “qué bonita, una estética con el nombre de mía Colucci, me gusta mucho guapa, Anahí”, “lo más hermoso de mi vida, apareciste te estaba extrañando mi amor, se te extraña mucho no desaparezcas más” o “un día mi papá se levantó preguntándome “¿quién es Mía Colucci? es que estaba soñando a una muchacha con ese nombre” y pues me dio risa porque ni novelas ve”.

Por su parte, Chumel Torres aprovechó la ocasión para responder a la actriz y cantante:

“Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio”.

Más noticias:

...