Noticias

Ana María Alvarado revela que existe rivalidad entre Venga la Alegría y Ventaneando

18-01-2021
La periodista Ana María Alvarado, revela que siempre existió una gran rivalidad entre Venga la Alegría y Ventaneando.

Cuando todos pensábamos que todo era risas y buena onda en Tv Azteca, la realidad es que existen rivalidades entre los mismos integrantes de la empresa, y así lo dejó ver Ana María Alvarado en su canal de Youtube.

La famosa externó que Ventaneando, se lleva bien con la producción de Venga la Alegría. La periodista de espectáculos confesó lo que vivió cuando fue conductora en el canal.

LO MÁS LEÍDO —–> ¿POR QUÉ TAN CARO?, PAULINA RUBIO COBRA 125 DÓLARES POR VIDEOS PERSONALIZADOS

Ana María Alvarado
FOTO: IG / ANA MARÍA ALVARADO

“Era imposible que trabajara junto a Atala Sarmiento porque ella estaba en Ventaneando y yo en Venga la Alegría, y nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y Venga la Alegría, nunca. DIgan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años”

La periodista aseguró que no había una buena comunicación entre los programas televisivos, pues la jefa de Ventaneando buscaba centralizar toda la información de espectáculos. Además, de que dijo que ella era vista como una infiltrada porque también laboraba con Maxine Woodside.

“En su época cuando ellas estaban en Ventaneando, tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de Venga la Alegría, por que Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa Espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la Alegría y como yo venía externa  decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine”

Además, aseguró que entre las mismas conductoras de Venga la Alegría no había una buena relación, pues había envidias y pelitos.

“Yo recuerdo tantas anécdotas, les contaré pleitos, envidias, unas mandaban a que les quitaran la ropa a otras, no podían tener el mismo peinado, no podían utilizar el mismo color de cabello”

LO MÁS LEÍDO —–> EDUARDO YAÑEZ VUELVE A AGREDIR A UN REPORTERO

Así que la periodista se encargó de destapar todas esas malas jugadas que se vivían en los pasillos de Tv Azteca.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...