Noticias

Ana María Alvarado queda fuera del programa de Maxine Woodside, ¿por hablar de más?

Ana María Alvarado reveló que ya no formará parte del programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer” y sus seguidores sospechan que fue “por hablar de más”.

 

 

 

 

El pasado 13 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, un tema que la reconocida conductora no habló al respecto. Sin embargo, quien reveló esta noticia fue su compañera Ana María Alvarado, asegurando que se trataba de una situación bastante sensible para la familia de Maxine.

 

 

Por si te lo perdiste: Ana María Alvarado revela la causa de fallecimiento del hijo de Maxine Woodside

 

 

 

 

Pese a que poco a poco se dieron a conocer los detalles sobre la partida del hijo de la periodista, poco tardó para que hubiera cambios dentro del programa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxine Woodside (@maxwoodside)

 

 

Ana María Alvarado sale del programa de Maxine Woodside

 

 

Recientemente se habló de que el programa de Maxine Woodside tendría varios cambios, por lo que se comenzó a rumorar lo que pasaría con la reconocida Ana María Alvarado. Debido a esto, la especialista en espectáculos contó a través de su canal de YouTube todo sobre la polémica que se desató entre ella y su compañera de programa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxine Woodside (@maxwoodside)

 

 

Ante esto, reveló que fue su hijo Fernando Woodside el encargado de las transiciones que sucederían en el programa de su mamá. Claro que entre estas estaba su destitución.

 

 

Fernando Woodside, decidió hacer cambios en el programa para que sea benéfico para su mamá y está perfecto. Entonces no hay problema, no hay líos, no son cambios en medio de pleitos, son cambios que uno entiende, que se tienen que hacer en la pantalla o en la radio”, dijo “Anita la más bonita”, como le llama Woodside a la presentadora.

 

 

Por si te lo perdiste: Ana María Alvarado revela que existe rivalidad entre Venga la Alegría y Ventaneando

 

 

 

 

Pero no sólo esto, pues agregó que después de trabajar tanto tiempo juntas, sí le sorprendió la decisión de la familia.

 

 

De momento te duele, sí y claro que en un principio sí me sorprendí, dije, ‘pero, ¿cómo, pero por qué me van a quitar?, qué barbaridad, ¿qué no he hecho bien mi trabajo, no lo he desempeñado a la maravilla?’ No pasa nada, yo acepto la situación”, aseguró.

 

 

 

 

Si bien Ana María no dejará de formar parte de la cadena de radio ni del programa, sí se redujo su participación. Y es que la conductora aparecía como co-conductora de Maxine, y ahora sólo participará los días martes.

 

 

 

 

Pese a esto, Alvarado ve la posibilidad de enfocarse en su carrera a través de plataformas digitales, pues asegura que quiere crecer con su canal de YouTube.

Más noticias:

...