Noticias

Ana María Alvarado fue hospitalizada por Covid-19

26-10-2020
Ana María Alvarado enfrenta otro difícil problem ade salud, luego de ser hospitalizada tras presentar fuertes síntomas por Covid-19.

No hay duda que Ana María Alvarado ha pasado por muy malos momentos en cuanto a salud se refiere, y este fin de semana fue hospitalizada, luego de sufrir complicaciones por Covid-19.

La conductora de “Sale El Sol” tuvo esta mañana un enlace con sus compañeros durante el programa, donde pudimos verla sentada en la cama del hospital, relatando la difícil situación por la que ha pasado desde este fin de semana.

LO MÁS LEÍDO —> Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian el nacimiento de su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuela! Pero siempre con los pies en la tierra ✈️ … ojalá que todas cumplan sus sueños a pesar de estar en tiempos difíciles .. animo ! 😊

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 3 de Ago de 2020 a las 1:37 PDT

Ana María reveló que de un momento a otro comenzó a sentirse mal, ya que el viernes se sentía muy bien. Incluso el pasado martes se había hecho la prueba junto a varios de sus compañeros y salió negativa. Lamentablemente, la tarde del mismo viernes, comenzó a sentirse muy mal, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta, muy intenso. Sentía como una opresión. Esos fueron mis síntomas. Ahora están más leves”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un lugar prohibido 🚫… cuáles son los lugares prohibidos a los que han entrado ? 😱

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 5 de Oct de 2020 a las 3:17 PDT

La conductora confesó entre lágrimas que sintió miedo de que las cosas se complicaran más, pero por fortuna, gracias al trato oportuno en el hospital, ya se ha sentido mejor.

“Fíjate que sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa, y si se me complica”, dijo la presentadora.

Este ha sido el segundo gran golpe que ha recibido la conductora en términos de salud en este año, ya que hace unos meses le diagnosticaron un tumor cerebral, que por fortuna es benigno.

LO MÁS LEÍDO —> Falleció Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas a los 72 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...