Noticias

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo durante concierto

23-02-2022
Ana Gabriel y Kate del Castillo, se hicieron virales en redes sociales, luego de protagonizar un divertido momento durante concierto.

Durante su concierto en California, Ana Gabriel sorprendió a sus fans al declarar el amor y cariño que siente por Kate del Castillo, quien se encontraba presente en primera fila durante su concierto, pues entre los comentarios que lanzó hacia la actriz estuvo aquel con la posibilidad de pedirle matrimonio.

Tras esto, durante las últimas horas el video donde ambas famosas protagonizan dicha escena, se hizo viral, teniendo todo tipo de reacciones de los internautas, durante la presentación se puede ver a Ana Gabriel sobre el escenario luciendo el icónico look que la ha caracterizado por años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Todo comenzó cuando de un momento para otro, se hizo una pausa en el escenario por parte de la Intérprete de “Simplemente amigos“, quien aprovechó para agradecer la presencia de Kate en el show, quien después se levantó de su asiento para recibir el cariño del público a través de aplausos, e inmediatamente le lanzó un beso a la cantante como respuesta a sus palabras.

Por si te lo perdiste: Pedrito Sola pide disculpas a Belinda tras criticarla por su ruptura

“De verdad estoy casi, apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar […] te amo, gracias, por venir”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Dicho video fue compartido en la plataforma de Tik Tok, hasta el momento ya superó los 10 mil “me gusta” y la caja de comentarios está llena de mensajes para las dos, incluso algunos confesaron que les gustaría que la cantante le pidiera matrimonio a Kate.

“Amor es amor y ya”, “Viva el amor”, “Me enamoré, si no se casa Ana con ella yo sí me caso”, “Estaría hermosa esa pareja, ¿por qué no?”, “Al rato sale la relación a la luz”, “El amor es libertad”, “Amo a Kate del Castillo, como ella no hay otra”, “Yo le pediría matrimonio a cualquiera de las dos para que me saquen de trabajar”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Continuar leyendo: Fernando Colunga reaparece en redes con gran cambio, usuarios reaccionan

Por último, Ana Gabriel siguió con su presentación, que es parte de su gira “Por amor a ustedes” y en los próximos días llevará su show a Fresno, Denver, Phoenix, Seattle, Laredo, El Paso, Salt Lake City, Houston, San Antonio, Dallas, Vienna, Miami, Nueva York, Fort Myers, Newark y Charlotte, Estados Unidos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...