Noticias

¿Ana de la Reguera trató de humillar a Yalitza Aparicio?

25-01-2019
¡Esto fue lo que dijo!

Yalitza Aparicio es una de las actrices más destacadas en el medio del espectáculo pues a mitad de 2018 ella cobró mucha relevancia luego de haber aparecido en “Roma”, pelí­cula de Alfonso Cuarón que hasta el momento sigue siendo todo un fenómeno.

La pelí­cula ha recibido varios reconocimientos a nivel mundial, hecho que sin duda hace que todos tomen interés en este grandioso largometraje que ha cautivado a todo el público, incluso a los crí­ticos mas exigentes. Hace algunos dí­as se anunciaron los nominados a los Oscar, algo que sin duda llenó de alegrí­a a todos los mexicanos, pues “Roma” recibió un total de 10 nominaciones, entre estas, La de mejor director, mejor actriz y mejor actriz de reparto para Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira respectivamente.

 

Ante esto, varias revistas han reunido a algunos de los nominados en donde cubren dichas portadas, y una de estas fue Vanity Fair en donde apareció Yalitza, Rami Malek entre muchos otros. Algo que sin duda cautivó a miles de personas quienes no dudaron en expresar su alegrí­a por esto.

 

Aunque uno de los comentarios que más ha dado de qué hablar es el de Ana de la Reguera quien comentó la foto con un: “Casual‚”, algo que muchos no tomaron para nada bien, incluso expresaron que trataba de humillar a la actriz. 

  Ana-de-la-Reguera-y-yalitza-Aparicio 
Vieja envidiosa ya quisieras estar donde está, hasta yo quisiera, la verdad, envidiosa te hubieran puesto mejor cuando te bautizaron“. “Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?”.

“¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood“. “Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú“, son algunos de los comentarios que manifestaron varios usuarios.

 

Aunque otros salieron en defensa de Ana con comentarios como: “Weeeeey, relájense. Ana lo dijo en plan de: “no mames, junto a todos esos cabrones”. Si no la siguen, no entenderán su humor”. “Me parece que no lo escribió con mala intención, dejen de poner comentarios en contextos diferentes para crear polémica”, aunque luego de esto, la actriz decidió eliminar su comentario.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...