Noticias

Ana Brenda Contreras reacciona al romance de Iván Sanchez

25-09-2020

Hace algunos días se dio a conocer información sobre el romance entre Iván Sánchez y Camila Sodi, quienes habían sido captados de vacaciones en las playas de España, asimismo, ambos aparecieron demostrándose cariño, acción que quedó captada ante las cámaras de paparazzis, quienes difundieron fotografías de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el 15 de Sep de 2020 a las 2:56 PDT

Dicha situación causó mucho revuelo en la web, pues a pesar de que ambos habían posteado imágenes en donde se comentaban, nadie se esperaba que hubiera algo más que una simple amistad. Aunque, a quien sin duda le tomó esto de mucha sorpresa fue a Ana Brenda, expareja del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HartoParlante (@hartoparlante) el 25 de Sep de 2020 a las 8:17 PDT

De acuerdo con TV Notas, la actriz Ana Brenda Contreras ha dejado de seguir al galán, pues en su cuenta de Instagram ya no aparece como seguidora. Es preciso mencionar que, la relación de Ana Brenda con Iván se dio cuando el todavía era un hombre casado, lo cual fue bien visto por el público. Sin embargo en esta ocasión a quien aparentemente no le gustó fue a Contreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el 7 de Sep de 2020 a las 6:10 PDT

Esto llega luego de que hace algunos días el actor español fuera relacionado con Lydia Cacho, de quienes se afirmaba, hasta ya vivían juntos, aunque, con estas imágenes, todo queda más que aclarado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...