Noticias

Ana Brenda Contreras es víctima de racismo

Ana Brenda Contreras, es una de las actrices más destacadas en la televisión mexicana, esto tras su participación en series y telenovelas como “Por amar sin ley”, “Dinastía”, “Lo imperdonable” y “Corazón indomable”, proyectos que la catapultaron como una de las favoritas del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el 23 de Jul de 2020 a las 2:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Diego Boneta y Minnie West desatan rumores de romance

Como muchos sabrán, Ana Brenda nació en McAllen, Texas, esto luego de que sus padres emigraran de México a Estados Unidos. A pesar de gozar de mucho reconocimiento, la actriz ha sido víctima de racismo, y para muestra las historias que compartió en su perfil de Instagram, en donde habló sobre un periodista que la insultó.

“Que oportunista eres, que lástima que naciste en Texas si no serías una ilegal más, sin Instagram y recogiendo tomates en el campo…“, fue lo que escribió la persona identificado como Rafael Tejero, quien se describe como un “periodista americano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el 22 de Jul de 2020 a las 10:05 PDT

Ante esto, Ana Brenda Contreras comenzó a indagar sobre esta persona y encontró una fotografía deTejero junto a ella, además de que el periodista trabajaba en una cadena de televisión estadounidense.

“Escribir por red social algo que no dirías en persona no la hace OK, y ese s el pan de todo los días”, mencionó. “Y para terminar, recoger tomates en el campo es un trabajo digno y esencial”, sentenció la actriz, anexando el mensaje del supuesto periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cheesemes (@cheesemes) el 22 de Jul de 2020 a las 6:32 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá nuevos personajes en ‘El Stand de los Besos’?

Más noticias:

...