Noticias

Ana Bárbara no quiere problemas con sus hijos, ya hasta hizo su testamento

23-07-2021
La cantante Ana Bárbara ya se esta alistado para cualquier situación de la vida, confiesa que no quiere problemas con sus hijos.

La cantante Ana Bárbara dijo que ya se esta preparando para cualquier cosa y lo que principalmente quiere evitar con sus hijos son los problemas, por esa razón ha dejado listo su testamento para cuando ella muera este todo en regla.

En una breve entrevista con diferentes medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ana Bárbara relata que no quiere dejar desprotegidos a sus hijos en caso de que ella llegará a faltar en algún momento. Se ha preparado tanto que ya hasta compuso una canción para el día de su partida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

 

LO MÁS LEÍDO —> raul-sandoval-revela-haber-sido-acosado-por-daniel-bisogno/

 

Claro que esta noticia sorprendió a todos y más a sus hijos, sin embargo la cantante asegura que prefiere estar tranquila para el día que llegue a faltar.

 

  “Hoy en día no sabes si vas a llegar el día de mañana, entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse…” expresó a los medios de comunicación que la abordaron de paso en el aeropuerto de la Ciudad de México, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. “Así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos…”, agregó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Ana Bárbara, revela sentirse muy bien de salud y confiesa que todo esta muy bien su vida, aunque resalta que para toda mujer una de las cosas mas importantes en su vida es ser precavida.

“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta. Es que con esta pandemia no sabes ni cuándo estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero…”, dijo durante la charla, dando muestra de la madurez y apertura con la que suele abordar estos temas ante las cámaras y los micrófonos. añadió

Cabe destacar que a sus 50 años, la interprete luce un gran semblante y esta contenta con la familia que ha formado día con día.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...