Noticias

Ana Bárbara, lo vuelve a hacer con un nuevo TikTok

11-04-2020

La cantante mexicana que desde sus inicios se ha dedicado a cosechar grandes éxitos se ha consolidado como una de las más grandes representantes del género grupero.

La Reina Grupera ha logrado conquistar a millones de fanáticos tanto en México como en Estados Unidos, en donde sus canciones se han convertido en un gran legado, haciendo cantar y bailar a todo el que las escucha.

Instagram

Ahora, está dando de qué hablar, pues se ha convertido en una de las favoritas en la nueva red social, TikTok. Hace una semana se volvió viral un video en el que bailaba con uno de sus hijos.

Instagram

Que, por cierto, confesó en el Exacústico que tuvimos el pasado 6 de abril en nuestras redes sociales que era su TitTok favorito, sin embargo, su hijo no estuvo muy contento de que lo compartiera. Al parecer, la cantante ya ha sido perdonada, pues ahora ha sorprendido con un nuevo video muy ad hoc a la cuerentena.

Ana Bárbara aparece en el video muy elegante lista para salir de compras para alimentar a sus pequeños, quienes aparecer vestidos de policías prohibiéndole salir de casa. El video tiene más de 5 millones de views.

Y tú ¿Ya te volviste creativo y descargaste esta App?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...