Noticias

Ana Bárbara envía emotivo mensaje a Miguel Ángel, sobreviviente de la tragedia del metro

07-05-2021
Ana Bárbara reaccionó de una forma muy linda al mensaje de Miguel Ángel, sobreviviente de la tragedia de la Línea 12 del metro.

Hace unos días, México vivió una terrible tragedia en las inmediaciones de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y por ello, han salido muchos testimonios emotivos de los sobrevivientes de ese accidente.

Tal fue el caso de Miguel Ángel Córdova, un sobreviviente de esta tragedia, que estuvo muy expuesto ya que él dormía debajo del puente que colapsó. Sin embargo, lo más trascendente fue que el hombre mencionó que Ana Bárbara lo ayudó a tal grado que el la ve como una figura materna.

ANA BÁRBARA
FOTO: WEB

Y es que resulta que hace algunos años, este hombre conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Nuevo León, y ella le ofreció muchísimo apoyo.

“Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara… Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de ‘Ana Barbis’, mi Altagracia. Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez, ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto, fue mi gran madre, después de la otra.”

LO MÁS LEÍDO —–> CAPTAN A LOLITA CORTÉS PERREANDO HASTA EL SUELO EN “HOY”

Pero eso no fue todo, ya que debido a que el video de Miguel se viralizó, logro llegar a oídos de la cantante, quien respondió con un emotivo mensaje y una canción.

“Mi querido Miguel Ángel, ‘Angie’, finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver. Alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma”

Después de ese lindo mensaje, la cantante comenzó a interpretar un pedazo de su tema “Fruta prohibida”.

LO MÁS LEÍDO —–> JUANPA ZURITA SE QUIEBRA AL RECORDAR LOS SACRIFICIOS ECONÓMICOS QUE HIZO SU PADRE

“Besos, mi amor. Qué bonito. Gracias. Siente muy bonito mi corazón”

Con eso, terminó el emotivo mensaje de Ana Bárbara para Miguel Ángel.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...