Noticias

Amortiguan caída de niño con sábana y termina rompiéndose

10-08-2018
¡Esto es demasiado triste!

Los accidentes pueden ocurrir en el momento menos inesperado, pues un descuido puede cambiar por completo el rumbo de muchas personas, y este es el caso del niño quién a continuación te presentaremos. 

 
En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde un niño de siete años cae de un octavo piso, aunque afortunadamente vecinos ya se encontraba con una sábana esperando la caída del menor, quien, tras varios segundos, desafortunadamente cae al vacío, aunque las personas que se encontraba abajo esperaban que con la sábana pudieran amortiguar el golpe, esto no fue así.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_00_45_56 

El accidente que se registró en la tarde del martes 7 de agosto se aprecia el momento en el que se rompe la sábana en donde había caído el menor, por lo que terminó impactándose en el suelo causándole severos daños en el cuerpo. Ante esto la madre del niño corrió rápidamente a cerciorarse sobre el estado de salud de su hijo.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_00_46_01 

En los videos difundidos se escuchan los gritos de las personas que se encontraban presentes, así como se recopilaron clips de varios ángulos de la caída del menor, quien además se observa tirado en el suelo sin hacer movimientos.
 

Cabe destacar que afortunadamente no pasó a más, por lo que el menor se encuentra recuperándose en el hospital del condado de Pengshui, en China. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue el que niño cayó desde el octavo piso.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_00_46_06

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...