Noticias

Amorosas se agarran de las greñas en pleno programa en VIVO

03-02-2018

Primero escándalos sexuales, humillaciones que según rumores habí­an terminado en un suicidio y ahora se agarran de las greñas en pleno programa en VIVO.

😓
Y es que todo comenzó cuando la conductora Carmen Muñoz les pidió a los amorosos cumplir con un reto de pelotas gigantes, sin imaginar que las cosas terminarí­an de lo peor entre los amorosos, pues en vez de ser una actividad para convivir, termino siendo una batalla campal. 

Captura_de_pantalla_2018_02_03_a_la_s_11_42_18

  
Todo se salió de control cuando Yessica se enojó por qué todo el tiempo la estaban tirando y la agarraron de su balón durante TODA la competencia.
 

Captura_de_pantalla_2018_02_02_a_la_s_13_47_26

Pero la que sufrió las consecuencias fue la amorosa Rosa, a quien Yessica se la agarró a golpes.  En un clip se puede ver como a Yess, durante el juego, un concursante la golpea y cae al suelo, lo que provoca el enojo de la amorosa. Después se escucha decir a Rosa: “Jessica, si no te gusta no juegues”, lo cual desató una gran pelea. Pues Yessica de le fue a los golpes al momento y hasta le arranco las greñas a la pobre Rosa.

 

Captura_de_pantalla_2018_02_02_a_la_s_13_56_47

Según el video publicado, Yessica dijo que esta pelea es porque está cansada de que la agredan. “Creo que no está bien, pero tenemos lí­mites, yo ya me cansé de que abusen de mí­, yo con ellos dos (Hanser y Mitchel) no tení­a ningún problema y menos con Rosa, yo con Rosa jamás me he metido”
😰
Sin embargo, Oscar confirmó que Hansen y Mitchel sí­ golpearon repetidamente y con gran fuerza a Jessica.
 

¿Ahora que pasará?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...