Noticias

Amii Lowndes, actriz de Dr. Who, es hallada sin vida en su casa

05-04-2021
Amii Lowndes fue hallada sin vida en casa de sus padres. La actriz de Dr. Who, sufría de una aparente enfermedad no diagnosticada.

Amii Lowndes destacó su carerra en la actuación con participaciones en series como Dr. Who y Skins. Lamentablemente, la joven actriz fue hallada sin vida en su casa.

Presuntemente, Amii de 29 años de edad, sufrió dos ataques epilépticos en el patio de la casa de sus padres, lugar donde fue encontrada.

Se apunta que en las semana previas a su deceso ya había sufrido convulsiones similares, sin embargo, los médicos no habían podido determinar las cosas, así que Amii no recibió tratmiento.

Por tanto, Ammi Lowndes murió de SUDEP (Sudden Unexpected Death In Epilepsy Patients), es decir, una muerte súbita inesperada en un cuadro epiléptico. Por este deceso, la polémica se ha desatado en Reino Unido.

Y es que la actriz no recibió tratamiento alguno, a incluso su madre lo señaló.

“El primer ataque que sufrió Amii data de hace tres años, pero nunca lo relacionamos con esto; recién con su muerte nos enteramos que era SUDEP”

LO MÁS LEÍDO —–> MAU & RICKY PRESENTAN EL DIVERTIDO VIDEO DE “FRESH”

AMII
FOTO: IG / AMII LOWNDES

“Perderla nunca estuvo en nuestras cabezas. Estamos muy dolidos. A Amii le encantaba la diversión, estaba llena de vida y tenía muchas ideas. Sentimos mucho su pérdida. Nada traerá de vuelta a Amii, pero si podemos salvar a otra familia que esté pasando por nuestro dolor, valdrá la pena”

¿Crees que esto fue una negligencia por parte de los médicos que no la trataron?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...