Noticias

Amigo de Maluma le bajó a la novia cuando estaba de gira

24-10-2019

Maluma es uno de los cantantes latinos más importantes en la actualidad. Gracias a su música ha podido generar reconocimiento y admiración internacional, sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de numerosas listas de popularidad y él ha pasado a ser uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.

A pesar de tener una carrera artí­stica muy brillante no le ha ido del todo bien en el aspecto personal ya que recientemente se ha difundido una noticia que ha sorprendido a todos sus fans. De acuerdo con varios medios sudamericanos, el futbolista Neymar ha iniciado un romance con Natalia Barulich, modelo y ahora exnovia del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida Œ¹

Una publicación compartida por Îαtαlία Bαrulίch Œ¹ (@natalia) el

Se dice que el deportista aprovechó un viaje que hizo Natalia a Europa para comenzar a intercambiar diversos mensajes por Instagram y WhatsApp con ella, para cuadrar una cita. Su encuentro ha quedado inmortalizado en una fotografí­a que está recorriendo toda la web y antes de que se difundiera la instantánea, ella y Maluma no dejaban de demostrar su amor en las redes con diversas imágenes y videos.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-24-a-la-s-12-58-15 

Ahora la revista People ha comenzado a brindar información asegurando que tanto el cantante como la Modelo han terminado su relación pero desde un mes antes. Fuentes cercanas a la pareja señalaron que decidieron poner fin a su noviazgo tras dos años de relación y todo ocurrió luego de Maluma diera un concierto en Los Angeles. La confirmación de su ruptura coincide con los rumores entre el supuesto romance de Natalia con el futbolista Neymar, pero ninguno de los dos ha confirmado si está saliendo.

Ver esta publicación en Instagram

happy father”s day, daddy ’‹

Una publicación compartida por Îαtαlία Bαrulίch Œ¹ (@natalia) el

Quién parece que de igual forma ha cambiado de página es Maluma, ya que según el diario New York Post, fue visto en compañí­a de la modelo Winnie Harlow, entrando a un club nocturno neoyorquino de Long Island. Además él ha borrado de su cuenta de instagram las fotografí­as que solí­a tener con Barulich.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...