Noticias

Amigas abandonan a Demi durante sobredosis de heroína

25-07-2018

Ayer 24 de julio por la tarde, Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital en Los íngeles por sobredosis de heroí­na.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero los informantes dicen que la cantante estadounidense se encontraba en una fiesta en su casa que duró toda la noche, pero lo extraño es que cuando los paramédicos llegaron a su casa para ayudarla no habí­a ningún invitado que se encontraba en la fiesta, al menos esas fueran las declaraciones de los policí­as.

Because it”™s been a year since #SNS here”™s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


Se dice que quienes estaban presentes cuando el equipo de ayuda llegó a apoyar a Demi, fueron miembros de su equipo de trabajo, pero no dijeron nada sobre las drogas que causaron el estado de la cantante.  No se sabe a ciencia cierta cuando se terminó la fiesta, si fue antes o después de que Lovato estuviera en problemas con su salud.

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven”™t noticed..

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Por otro lado, se informó a los medios que la madre de Demi, Dianna De La Garza esta junto a ella, y su tí­a Kerissa Dunn publicó en las redes sociales que Lovato esta “despierta y receptiva”, pidiendo a los fans que recen por la cantante, aunque después borró el mensaje.

Pero quien fue más contundente fue su representante, quien dijo que la cantante estaba estable y que la información difundida no es del todo cierta, poniendo en duda que Demi haya tenido una sobredosis.


 “Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento por el amor, oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no especulen, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”.
 

¡Esperamos que se recupere pronto!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...