Noticias

Amber Heard y Cara Delevigne son captadas dándose tremendo beso en un ascensor

Una de las batallas legales más mediáticas de los últimos años sin duda fue la protagonizada por Amber Heard y Johnny Depp, en el cual, tras varios meses de intensas audiencias, el jurado dio el fallo al actor de “El joven manos de tijeras”, donde la actriz de Aquaman tendrá que dar una indemnización de cerca de 10.4 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Pese al término de la demanda, la también actriz de “Tierra de Zombies” señaló que la victoria de Johnny Depp solo era el reflejo de un retroceso para las mujeres a la hora de exigir sus derechos.

Lo más leído: “Es peor de lo que me habían dicho”: Karely Ruíz tacha a Fofo Márquez de ‘creído’

“Estoy triste por perder el caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que tenía como estadounidense, el de hablar libre y abiertamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha desatado la compañera de Jason Momoa en Aquaman, pues también su representante legal declaró durante una entrevista que la actriz tenía problemas económicos, por lo que la millonaria indemnización no podría ser cubierta.

Pero la controversia para Amber Heard no ha parado, pues durante las últimas horas se ha dado a conocer un video donde se observa dar un apasionado beso a la modelo Cara Delevigne al interior de un ascensor.

Fue a través del portal de internet “Portal Popcorned”, el video fue grabado en 2016, fecha en la que Amber y Johnny estaban casado, aumentando la polémica donde se había dado a conocer que existía una tercera persona involucrada durante el amorío con Elon Musk.

Hasta el momento, ninguna de las famosas ha dado alguna declaración sobre este video filtrado, sin embargo, diferentes usuarios han reaccionado sobre este momento.

Lo más leído: Tras críticas por llamar ‘marida’ a Carlos Rivera, Toñita responde: “No es malo, se maneja en la comunidad”

Por otro lado, este video toma fuerza horas después de que Amber Heard fuera captada al interior de una tienda de ropa de bajo costo, donde mientras algunos usuarios aseguran fue montada para hacer creer de su bancarrota, mientras que otros tantos apuntan a que pudo haber intentado algo más debido a las prendas holgadas que vestía.

Más noticias:

...