Noticias

Amber Heard habla sobre el romance de Johnny Depp con su abogada

Amber Heard estuvo en medio de la polémica luego de que viviera dos meses de visitar los tribunales enfrentándose a su expareja Johnny Depp, de quien recientemente se informó que ya tiene un nuevo romance.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

 

 

Después de varias audiencias se dio a conocer que ambos resultaron culpables de los delitos que les acusaron. Sin embargo, se le dictaminó a Heard pagar 15 millones de dólares al actor, mientras que él debía pagar dos millones.

 

 

Tras unas semanas en las que quedó atrás la historia de los dos actores, nuevamente el nombre de Johnny salió a la luz, luego de que una fuente muy cercana a él revelara que ya había dado vuelta a la página.

 

 

Por si te lo perdiste: Johnny Depp: Confirman nueva novia del actor

 

 

 

 

Esta vez se dio a conocer que el actor de 59 años de edad está saliendo con su abogada, Joelle Rich, quien es 22 años menor que él.

 

 

De acuerdo con el portal Us Weekly, la persona cercana a la nueva pareja aseguró que “la química entre ambos es algo fuera de serie” y que, al parecer, es muy serio lo que hay entre ellos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElPortalMx (@elportalmx)

 

 

Por si te lo perdiste: Verónica Castro presume “foto” con su “príncipe azul”, Johnny Depp

 

 

Con esta noticia también se informó que la abogada es casada, pero que se encuentra en trámites de divorcio para poder salir formalmente con el protagonista de Piratas del Caribe.

 

 

 

 

Claro que una de las reacciones que más se esperaba conocer era la de su expareja, Amber Heard. Si bien, la actriz no dio declaraciones a los medios, una fuente cercana a ella dijo a la revista Entertainment Tonight que Amber Heard se encuentra desinteresada de la vida y el romance de Johnny Depp:

 

 

“A ella no le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida”, aseguró la persona en nombre de la actriz.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

 

 

Cabe mencionar que tanto Heard como Depp perdieron varios proyectos debido a los enfrentamientos legales que protagonizaron durante el año.

Más noticias:

...