Noticias

Amber Heard confirma estar en "Aquaman 2", tras petición en su contra

13-11-2020
A pesar de que la petición para que la producción de Aquaman despida a Amber Heard del elenco, la actriz ya confirmó su participación.

Esta semana surgió una iniciativa  en internet para pedir a la producción de Aquaman dejar fuera de su secuela a Amber Heard. Esto luego de que se confirmara la salida de Johnny Depp del elenco de “Animales Fantásticos”, tras perder el caso contra el periódico The Sun, en el que se acusaba al actor de agredir físicamente a Amber, algo que los fans de Depp consideraron injusto.

LO MÁS LEÍDO —> Filtran fotos de Ninel Conde golpeada y signos de violencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

El jueves se confirmó que la petición de los fans para eliminar a Amber de “Aquaman 2” había juntado más de un millón de firmas, y aunque cada vez son más personas que están en contra de la actriz, parece que nada impedirá que regrese como Mera en la secuela de esta saga, pues ella ya confirmó su aparición.

“Estoy muy emocionada por todo el amor y aprecio de los fans que ha tenido Aquaman y que esté generando tanta expectativa sobre Aquaman y Mera, porque eso significa que regresaremos.

Estoy muy emociona de grabarla.”, dijo la actriz que a su vez reveló que las grabaciones podrían comenzar en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Sobre la petición para su despido la compañera de Jason Momoa en “Aquaman”, aseguró que la decisión sobre el casting, le corresponde únicamente a la producción, y no a las peticiones en redes sociales.

“Los rumores pagados y las campañas de odio en redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no están basadas en la realidad.

Solo los verdaderos fans han hecho posible Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada por empezar el próximo año.”

LO MÁS LEÍDO —> Muere el actor Miguel Hernández, conocido por su personaje, ‘Agapito’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...