Noticias

Amber Heard comparte con tierna foto que ya es mamá

02-07-2021
La actriz de ‘Aquaman’, Amber Heard dió a conocer a través de una foto en su Instagram que tiene una hermosa bebé.

Todos conocemos a la famosa Amber Heard, quien le dio vida a ‘Mera’ en la película ‘Aquaman’. Últimamente se ha llenado de polémica, pues tras la separación del actor Johnny Depp muchos creen que es muy complicado para ella el tener una estabilidad para lograr tener la familia que siempre quiso, pero a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram dio a conocer que no es necesario que esté casada para poder tener una hija, y es que la noticia volvió locos a lo internautas después de enterarse de semejante sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

El día de hoy a través de su red social, Amber Heard posteó una foto del día que nació su pequeña, lo cual sorprendió a muchos pues la foto no era reciente, era del 8 de abril del presente año. En la foto se puede ver a la actriz acunando a la pequeña Oonagh Paige Heard el día de su nacimiento, con un mensaje que sin duda conmocionó a más de uno:

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice el no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Se llama Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard todavía no confirma la forma en la cual tuvo la hija, aunque muchos especulan que haya sido por ‘gestación subrogada’ ya que le habían dicho a la actriz que nunca iba a poder tener un bebe, y puesto que su más reciente romance ha sido con la directora fotográfica, Bianca Butti, con quien se sabe que comenzó a salir en enero del año pasado, pero no se sabe si todavía continúa ese romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Una fuente muy cercana a la actriz explicó que para Amber es muy importante ser totalmente sincera y transparente con el tema de su hija, pues lo que ella quiere es tener una vida feliz y tranquila a su lado, y sobre todo de lo agradecida que está con la mujer que se ofreció para ser la sustituta para poder cumplirme uno de los más grandes sueños que tenía desde hace mucho tiempo:

“Lo más importante para Amber es que sea abierta sobre el nacimiento de Oonah. Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y se preocupan o se avergüenzan; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta que hay múltiples formas para tener un bebé, a pesar de los problemas de fertilidad, Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida”.
Actualmente solo se sabe que Amber Heard se encuentra en Londres pero se desconoce dónde fue el parto de la pequeña Oonagh, entre otros datos, esperemos que pronto revele más detalles al respecto y podamos ver el crecimiento de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...