Noticias

Amanda Miguel sorprende con radical cambio de look

12-04-2021

La cantante Amanda Miguel, ha causado mucho revuelo en redes sociales, esto luego de compartir algunas fotografías en donde se dejó ver con un radical cambio de look, instantáneas que han dividido opiniones entre sus fans.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, expresó la artista.

Instagram

La intérprete de “Él me mintió”, destacó que al principio de la pandemia, decidió cortarse el cabello y dejarlo crecer con su color natural.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, expresó.

Instagram

 

Tras esta publicación, fue cuestión de horas para que la cantante lograra obtener más de 20 mil likes, así como miles de comentarios por parte de sus fans, quienes expresaron su felicidad por este gran cambio.

“Me encantas, te ves muy fresca”. “Wow. Así tienes un gran parecido con Ana Victoria”. “Totalmente divina”, son tan solo uno de los mensajes que recibió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...