Noticias

Alumno y su maestra se agarran a golpes en plena clase

06-11-2019

En la escuela se generan numerosos momentos muy divertidos que perduran en la memoria por muchos años. Durante esa etapa los lazos de amistad se tienden a intensificar aún más… pero de igual forma es un momento donde los sentimientos de los adolescentes están más frágiles y hay muchos casos de acoso a estudiantes que tienden a afectarlos tanto que repercute en su personalidad durante muchos años.

   

LO MÁS LEÍDO —> Toñita asegura que podría suicidarse

Algo que es aún más insólito son los casos de violencia entre alumnos y estudiantes; uno de los ejemplos que más está causando conmoción ocurrió en Lousville, Kentucky. En las redes sociales se ha vitalizado un clip en donde se puede apreciar a una profesora y a un alumno teniendo una muy fuerte pelea… no se trata de solo un “golpe con una regla” o “una llamada de atención”, si no de empujones y puñetazos.

    

De acuerdo con información de varios medios, todo comenzó cuando Carrie Adams, quien da clases en Iroquois High School, pidió a Kamron Jennings que guardara su celular cuando se encontraba en su clase. Él se negó a hacerlo y argumento que no quería por que no estaba molestando a nadie… a lo que la maestra respondió “A mi sí”.

    

La discusión fue subiendo de nivel hasta el punto en que ambos estaban de pie retando, cuando de repente el alumno empujó a su profesora y ella le regresó el empujón haciendo que su alumno callara al suelo. El acto seguido fue que ambos comenzaron a dar muchos puñetazos el uno contra el otro.

 

 

Por lo sucedido la profesora será sometida a una investigación y de acuerdo con varos reportes, lo más probable es que sea despedida de la institución, además de tener varias sanciones. En cuanto al alumno, el fue arrestado y puesto en libertad tiempo después de brindar su testimonio, además también será sometido a una investigación.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...