Noticias

Alumno de La Academia vive vergonzoso momento por supuesto error

“La Academia 20 años”, se encuentra en la recta final, sin embargo los escándalos dentro de la producción no paran, pues desde los inicios todo el elenco ha estado envuelto en constantes polémicas, tal como en esta ocasión que un pequeño error evidenció a uno de los alumnos en un momento incómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Fue durante una transmisión en vivo que se vivió el bochornoso momento para Santiago, uno de los alumnos de La Academia, el mientras se encontraba realizando una de las necesidades básicas el ser humano, se pudo escuchar por el resto de sus compañeros y un profesor quien trató de disimular aquellos ruidos.

Por si te lo perdiste: Bad Bunny rechaza lentes de una fan ¿por ser económicos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Y es que aunque los presentes intentaron actuar como si no escucharan nada, era muy obvio que el joven se encontraba en el baño, por lo que no quedó de otra, pues el profesor tuvo que alzar la voz para disimular un poco los sonidos provenientes del baño.

@locurasacademicas

#nelsonysantiago #neltiago #laacademia #cesia #andres #fty

♬ sonido original – user9532224601354

Sin embargo, los internautas se dieron cuenta de los incómodos sonidos de Santiago, pese a los esfuerzos de sus compañeros y profesor por tratar de disimularlos, por lo cual el momento quedo grabado y fue viralizado casi inmediatamente, causando miles de reacciones en las redes sociales, donde se cuestionaba todavía la dieta que llevaban los alumnos:

“Le falta fibra en su vida”, “Está en labor de parto”, “Asco”, son algunos comentarios en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Recordemos que las instrucciones de La Academia es que los concursantes tienen la obligación de apagar los micrófonos cuando están en el baño o descansando, por lo que existen quienes dicen que fue un acto provocado a propósito por la producción para atraer más público.

@verdaddesnuda

Santiago muy mal del estómago y los de producción olvidan apagar su micrófono 🙄🙄🙄¿sería una táctica para que hablen de ellos???? #laacademiatiktok #asmr #dondeestanlasrubias #lolitacortes #santiagolaacademia #alburesmexicanos😅😂😂 #chistesmalos #meme #chismestiktok #humor #laacademiatv #laacademia20años #laacademiatv #laurabozzo

♬ sonido original – verdadDesnuda

Sin embargo, hasta el momento no la producción ni Santiago han comentado nada sobre este vergonzoso momento, por lo que, aparentemente, lo dejarán pasar como un “pequeño error”.

Continuar leyendo: Verónica Castro defiende a su hijo Cristian tras ser criticado por su nuevo look

En los últimos días se ha vivido una de las polémicas más grandes en los años de transmisión de “La Academia”; ya que se ha dado a conocer que cinco de los siete alumnos del concurso habían sido hospitalizados; según el reporte médico indicó que fue debido a un “cuadro de deshidratación”, entre ellos Santiago.

Por otro lado, también se reveló que Rubí había dado positivo a Covid-19.

Más noticias:

...