Noticias

Alumna muere tras ser empujada de segundo piso por su profesor

13-07-2018
¡Es lo más escalofriante que verás en el día!

N. Lokeshwari falleció este jueves, luego de que su instructor la empujara del segundo piso de un edificio como parte de un ejercicio, algo que desafortunadamente no terminó muy bien.

 

Alumna_es_aventada_por_profesor 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar el momento en el que una chica cae del edificio de su escuela, luego de que un instructor la empujara, aún cuando ella puso resistencia. Todo esto se trataba de una clase de manejo de desastres algo que sin duda no salió para nada bien.
 

Alumna_muere_empujada_por_profesor 

Tras la oposición de la hoy occisa, el profesor la aventó sin aviso alguno, lo que provocó que Lokeshwari se golpeara fuertemente en la cabeza antes de caer al suelo, hecho que le causó la muerte, además de causar la impresión y sustos de sus compañeros, quienes estaban debajo con una red, en donde originalmente iba a caer.
 

 

 
La joven fue trasladada inmediatamente a un hospital, aunque desafortunadamente fue declarada muerta al llegar luego de sufrir lesiones fatales en el cuello y la cabeza.
 La policía arrestó al instructor identificado como R. Aramugham y lo acusó de causar la muerte debido a una negligencia.
Cabe destacar que el instructor fue contratado por la universidad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal en Coimbatore, India, para dar estas clases a unos 20 alumnos de la universidad.
 

Muere_aventada_por_profesor

POR SI TE INTERESA —> Modelo intento tomarse una selfie y es atacada por un tiburón

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...