Noticias

Altair Jarabo le da el ¡Oui! a Frèdèric García, y se casan en París

16-08-2021
La feliz pareja por fin se unió con una romántica y elegante boda por el civil, sin importar los prejuicios por su gran diferencia de edad.

Es oficial, la espera terminó luego de que Altair Jarabo anunciará que en abril de este año contraería matrimonio con el empresario fránces Frédéric García, quién es 20 años mayor que ella. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @fglecercle

La actriz, de 34 años, nos dio a conocer que alistó todos los últimos detalles de su lujosa e íntima boda que celebraría en París, la llamada “Ciudad del amor”, y en la que estarán presente toda su familia y amigos más cercanos. 

La gran fecha llegó 4 meses después, ya que este fin de semana Altair Jarabo uniera su vida en sagrado matrimonio con su actual pareja Frèdèric García, celebrando su elegante boda civil en uno de las capitales más románticas: París, en donde se dieron el “Oui”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

En una entrevista para People en Español, la actriz declaró que ese día tenía muchos elementos para ser el más feliz de su vida, porque iba a haber mucha gente que iba a presenciar un momento especial, el cual cree será el inicio de su feliz historia

Esto gracias a que, a través de sus redes sociales, Jarabo compartió el momento con una divertida foto en la que alza su ramo de flores en señal de victoria y felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

Cabe destacar que muchos de sus seguidores quedaron realmente sorprendidos ya que la actriz y el empresario empezaron este amorío hace años atrás lejos del ojo público, en donde juntos realizaron varios viajes por todo el mundo, pero prefirieron mantener en secreto su noviazgo hasta que Altair compartió la noticia de su compromiso en redes sociales. 

No cabe duda que es como una historia de telenovela, en dónde nos demostraron que a pesar de los prejuicios y opiniones de la gente, el amor es el que prevalece, y no nos queda nada más que felicitar a la feliz pareja por su nueva etapa de vida juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...