Noticias

Allisson Lozz revela que sufre rara enfermedad

15-01-2021
Allisson Lozz, quien hace años se retiró del medio del espectáculo, ha revelado en redes sociales que sufre rara enfermedad.

A pesar que no ser parte del mundo del espectáculo, Allisson sigue siendo una persona muy entrañable, sobre todos para sus fans, quienes han pedido que regrese a la actuación; sin embargo, ella ha reiterado en diversas ocasiones que prefiere vivir una vida fuera de los reflectores.

A pesar de todo, Allisson ha seguido activa en redes sociales, y de vez en cuando interactúa con sus fans, tanto por historias o transmisiones en vivo por Instagram. Es gracias a eso, que no le hemos perdido la pista a la exactriz.

En esta ocasión, Lozz se dirigió a sus fans para confirmar que esta lidiando con problemas de sobrepeso, debido a una rara enfermedad, que la aqueja desde hace años.

“Ya empecé bajar de peso. Ya me lo notaron mi mamá y mi esposo, estoy contenta por eso”. dijo la exactriz en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, reveló que pese a que controla lo que come, le es difícil mantenerse porque tiene hipotiroidismo.

“Es un efecto secundario, tengo hipotiroidismo, yo batallo mucho para eso, así que estoy feliz”, compartió mientras mostraba su comida del día, que incluyó: brócoli, aun, aderezo de Ginger, totopos de chía, amaranto y quinoa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...