Noticias

Allisson Lozz revela que no tuvo apoyo de Altair Jarabo cuando casi quedaba ciega

22-12-2021
Allisson Lozz desató la polémica al revelar que no tuvo contacto ni apoyo de su colega Altair Jarabo cuando casi perdía la vista.

Alisson Lozz puso en evidencia a Altair Jarabo cuando reveló que ella no le había buscado – ni brindado ningún tipo de apoyo – luego de que su vista estuviera en riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

Lo más leído: Caeli sorprende a sus seguidores tras someterse a tratamiento estético

 

Fue a finales de noviembre del año pasado que la actriz – quien reveló que adoptó el apellido de su esposo tras el matrimonio para que no le reconocieran en la calle – declaró que perdería la vista a los 30 años, según los primeros diagnósticos médicos:

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada (…) Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser, yo vivía en ese momento en Chihuahua y me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón”.

Sigue leyendo: Chayanne revela participación en película animada

 

Tras este difícil anuncio, Altair Jarabo – con quien Allisson trabajó en las telenovelas ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ – reveló en una entrevista que no tenía conocimiento del delicado estado de salud y que se habían distanciado pero que aún se querían mucho:

“No lo sabía, no lo había visto. Investigaré (…) Si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella. Sí nos distanciamos; ella agarró su patín, hizo su vida, sí se perdió un poquito la comunicación, pero no el cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

Ahora, Allisson Lozz desató la polémica con Altair Jarabo, pues cuando le preguntaron a la exactriz “¿qué tan cierto es esa noticia de que te vas a quedar ciega y que Altair te está buscando?”, ella respondió:

“No me voy a quedar ciega, eso me dijeron cuando tenía 18 años pero gracias a mi Dios la tecnología ha avanzado. Altair no me ha contactado, me imagino que se asustó cuando le dijeron eso, pero no, estoy muy bien y emocionada por mi futura cirugía, que ya no urge”.

allisson lozz altair jarabo
Fuente: Captura (@allisson.gtz)

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Allisson Lozz y Altair Jarabo no se reencontraron durante el difícil momento que vivió la exactriz, sin embargo, fans y seguidores de Allisson se encuentran felices de que ella no perderá la vista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...