Noticias

Allisson Lozz reaparece en TikTok, a 10 años de su retiro de la TV

11-08-2020
Allisson Lozz, la actriz que saltó al estrellato en el reality show “Código F.A.M.A.” y posteriormente brilló en telenovelas, reapareció en TikTok.

Hace 10 años, la actriz y cantante Allisson Lozz decidió abandonar el mundo de la televisión para enfocarse en proyectos personales; sin embargo su paso en el medio artístico dejó huella, y es por eso que cientos de fans piden su regreso.

Mientras eso pasa, Allisson ha aparecido de forma esporádica en redes sociales, tomando en cuenta que algunas de ellas son privadas, por lo que poco se sabe de su vida privada. A pesar de eso, Lozz no se pudo resistir a la euforia de TikTok, y este lunes publicó su primer video.

LO MÁS LEÍDO —> Belinda rompe el silencio y revela cómo se le declaró Christian Nodal

En el video podemos ver a Allisson caminando por una zona rocosa bajo los rayos del sol y mandando besos, junto a su esposo Eliu Gutiérrez, con quien se casó en 2011.

No pasó mucho tiempo para que el video ya contara con miles de reproducciones y más de 2 mil seguidores, que seguramente están al pendiente de más publicaciones de la cantante.

Allisson Lozz es recordada por su protagónico en la exitosa telenovela infantil “Misión S.O.S.”, donde compartió escenas con Diego Boneta.

LO MÁS LEÍDO —> Tania Ruiz habla sobre presunta ruptura con EPN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E S M E R A L D A ???? (@esmeralda.bejbe) el 23 de Jul de 2020 a las 4:14 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...