Noticias

Allisson Lozz intenta regresar a la música con canción de Mon

23-11-2017
¡Canta mucho mejor que Mon Laferte!

Una de las actrices infantiles y juveniles que prometí­a mucho en el medio del espectáculo es Allisson Lozz, quién participó en telenovelas como Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S.

 

descarga 

 Ella prometí­a ser una de las grandes actrices, pues a más de uno cautivó con sus personajes. 
😱
La actriz decidió darle un giro de 180º a su carrera, pues decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su familia y a la religión.
 

Allisson2 

 Hace algunas semanas se dieron a conocer imágenes del embarazo de Allison Lozz cuando se encontraba esperando a su primer hija. Las redes sociales inmediatamente estallaron ante la tierna situación.
 

Captura_de_pantalla_2017_11_23_a_la_s_19_28_35 

 Ahora las miradas se han puesto sobre ella de nueva cuenta, pues a través de un canal de youtube, se subió un ví­deo en donde aparece cantando una canción de la artista Chilena, Mon Laferte. 
🙊
En el ví­deo se aprecia a Allison interpretando “Tu falta de querer”.
 

 

 Inmediatamente comenzó a recibir comentarios como: 
“Deberí­as regresar a la actuación te extrañamos y me encanta verte en al diablo con los guapos que Dios te bendiga a ti y tu familia un abrazo”, “Cantaste mucho mejor que Mon Laferte jaja, saludos cordiales desde el Estado de México!!”, “Cuanto talento desperdiciado..”, son comentarios que se leen en la publicación. 
El ví­deo ya acumula 54 mil reproducciones en youtube.

¿Crees que pronto regrese a la música?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...