Noticias

Allisson Lozz está a punto de perder la vista

A pesar que no ser parte del mundo del espectáculo, Allisson sigue siendo una persona muy entrañable, sobre todos para sus fans, quienes han pedido que regrese a la actuación; sin embargo, ella ha reiterado en diversas ocasiones que prefiere vivir una vida fuera de los reflectores.

A pesar de todo, Allisson ha seguido activa en redes sociales, y de vez en cuando interactúa con sus fans, tanto por historias o transmisiones en vivo por Instagram. Es gracias a eso, que no le hemos perdido la pista a la exactriz.

LO MÁS LEÍDO —> Se confirma la participación de Mads Mikkelsen como reemplazo de Johnny Depp

Desafortunadamente, ha sido en uno de sus últimos videos, donde Lozz ha confesado que tiene un serio problema de salud, y es que ha perdido la vista gradualmente, y dijo que, especialistas le han dicho que podría perder la vista por completo a los 30 años.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”, dijo Allisson Lozz.

LO MÁS LEÍDO —> Pepe Aguilar transmite en Facebook funeral de su madre Flor Silvestre

Actualmente, Allisson trabaja como directora de ventas de una famosa marca de cosméticos, y ha logrado el éxito con ello. Por lo que asegura estar ganando más dinero en este trabajo que como actriz.

 

Más noticias:

...