Noticias

Allisson Lozz confiesa por qué se retiró de la televisión

20-08-2020
Por primera vez, Allisson Lozz reveló las verdaderas razones por las cuales decidió retirarse de la televisión, en especial de las telenovelas.

Han pasado 10 años desde que Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz, decidió abandonar el mundo artístico y desaparecer por completo de la televisión; sin embargo, las razones de su adiós no habían quedado muy claros, hasta ahora.

Allisson confesó para la revista People en español que el tiempo que estuvo en la televisión no fueron sus mejores años en los que vivió momentos de soledad e infelicidad; por lo que decidió tomar la decisión definitiva de retirase de los medios.

“No era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles”, dijo en entrevista para la revista.

LO MÁS LEÍDO —> Maluma vuelve a Instagram y prepara sorpresa 

Además de los episodios de soledad e infelicidad, Lozz confesó que el estrés por el trabajo le trajo problemas de salud, de los cuales no ha podido recuperarse.

“Antes estaba sola y con mucho dolor, muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita noche. De parte de los admi, para que no piensen que Allisson les deseo las buenas noches????. #allissonlozz #love #nigth #sidneyallissongtzlozz #momandson #beautiful

Una publicación compartida por FC ALLISSON LOZZ (@fcallissonlozz) el 27 de Dic de 2019 a las 8:15 PST

La carrera de Allisson surgió al participar en el reality infantil de canto Código F.A.M.A. y posteriormente entró al mundo de las telenovelas, siendo “En el nombre del amor” su primer y último protagónico.

Hoy, la artista vive en Denver con su esposo Eliu Gutiérrez y sus dos hijas London y Sidney.

Hace unos días volvió a dar de qué hablar al abrir su cuenta de TikTok y publicar su primer video junto a su esposo.

LO MÁS LEÍDO —> Dulce María deja ver por primera vez su avanzado embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...