Noticias

Allison Lozz revela la razón por la cual decidió cambiarse el nombre

Considerada una de las mejores actrices en su momento, Allisson Lozz decidió mantenerse alejada de los sets de grabación y los reflectores luego de que su vida diera un giro importante, además de haber tomado la decisión de cambiar su nombre.

El nombre verdadero de la exactriz es Allisson Marián Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz en el medio del espectáculo, sin embargo, una de las decisiones más importantes en su vida inicio cuando se integró a la comunidad de Testigos de Jehová.

El nombre con el cual ahora se identifica es Allisson Gutiérrez, sin embargo, no se sabe con exactitud desde cuando hizo oficial el cambio, pero explicó la razón por la cual tomó esta decisión importante.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/revelan-a-quien-le-dara-yosstop-su-primera-entrevista/

“Lozz es el apellido con el que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares, yo preferí adoptarlo para todo y me encanta”.

 

Además, reveló que una razón más importante es por su familia, pues también comentó que no le gusta que le pidan fotos cuando está compartiendo tiempo con sus hijas.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/taylor-swift-podria-ir-a-juicio-por-plagio-de-shake-it-off/

“No me gusta que me pidan fotos porque cuando salgo estoy con mis niñas, es momento familiar, entonces se cortan esos momentos, esos, literal, momentos que son super valiosos para mí. Cuando estoy trabajando si me tomo fotos, pero cuando estoy pasando tiempo con mi familia no. Dice la Biblia que hay tiempo para todo y ese tiempo es con mi familia y para mi familia, entonces no me tomo foto con nadie y no me gusta”.

 

Tras haberse alejado del mundo del espectáculo, Allisson se ha convertido en emprendedora así consigue compartir el mayor tiempo con su familia.

Más noticias:

...