Allisson Lozz responde críticas por comprar ropa usada
Hace algunas semanas se viralizó un video en donde se ve a la exactriz Allisson Lozz comprando ropa de segunda mano en una tienda de Estados Unidos, país donde actualmente reside.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy en día, Allisson es recordada por sus protagónicos en exitosas telenovelas como “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, entre otras. Sin embargo, no ha podido dejar atrás ese pasado que tanto quiere olvidar y le atormenta ya que constantemente hay personas que la reconocen y la tratan como si todavía fuera artista.
POR SI TE LO PERDISTE—> Aseguran que Karely Ruiz es controlada por su novio
A través del programa matutino “Vivalavi” transmitido por la cadena Multimedios fue donde se compartió dicho video.
“Ahorita mucha gente la está juzgando porque está comprando ropa de segunda mano, yo he ido a los bazares y encuentro ropa padrísima y de verdad la compro, yo no vivo de marcas… Si tiene ganas de ahorrar unos pesos, también se vale”, comentó una de las conductoras.
VivaElChisme | Allisson Lozz, en tienda de ropa de segunda mano pic.twitter.com/ExhWiD8kfH
— VivalaviMx (@VivalaviMx) July 21, 2022
Allisson fue graba a escondidas, pues la persona se encontraba muy cerca de la mexicana y aprovechó para captar el momento. Se encontraba revisando los precios de varias prendas dentro de una tienda que es famosa por vender ropa de segunda.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus historias de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas respondió a quienes la criticaron por la acción que hizo.
Una de las preguntas fue “¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?” a lo que ella respondió:
“Yo compro lo que me guste sin importar donde lo vendan.”
CONTINUAR LEYENDO—> ¿Perdió la fé? La “Señora Católica” se convierte en DJ de un antro gay

Eso mientras posaba con unos lentes de sol y ejemplificó con dicho objeto.
“Como estos lentes hermosos que compre en una street en Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo.”
Fue así como la exactriz rompió el silencio y habló sobre todas las críticas que recibió por comprar en una tienda de Estados Unidos.