Noticias

Alistan competencia de reality de cocina

29-04-2019

Sin duda alguna los programas reality son de los preferidos del público. En ellos tienden a mostrarse a personas haciendo actividades que tienden a ser realmente impresionantes, además de que por lo general muestran una competencia entre los integrantes del programa… y además de mostrar la competencia suelen aparecer en el programa diferentes aspectos personales de cada uno de los integrantes.

Instagram

Uno de los realitys más exitosos es MasterChef que es una de las más grandes apuestas de una de las productoras mexicanas mas importantes y que se ha convertido en un exponente en la televisión que cuenta con muy buenos niveles de audiencia y muchas reacciones en redes sociales.

Instagram

Debido a su gran éxito, otra de las productoras nacionales más importantes ha decidido dar competencia a ello y ya tiene un nuevo proyecto para ello, llamado: ‘’Familias Frente al fuego: Desafío en la cocina’’. En multiples plataformas, la productora ha dado un adelanto de ello y a anunciado quien será la nueva conductora.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-29-a-la-s-14-56-33 

Inés Gómez Mont es quien estará a cargo de la conducción y en este primer spot de ‘’Familias frente al fuego’’ se le puede escuchar decir: ‘’Para los mexicanos, la comida en familia lo es todo y es que nada duda cuáles son los mejores platillos del mundo”.
 

 

 Aún no han salido más detalles sobre esta nueva producción pero ya se ha lanzado una convocatoria para varias personas se enlisten y puedan estar compitiendo en este nuevo reality que está causando mucha expectativa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...