Noticias

24-02-2018
 

¡Aún seguimos en el mes del amor! Y la flama de la pasión sigue prendida para muchos, sin embargo, hay otras personas que necesitas de una ayudadita para que el cachondeo fluya mejor. 

🔥
Por lo que te decimos algunos alimentos que son considerados afrodisiacos, o sea que excitan a la gente gracias por sus nutrientes.  En otras palabras, comida que te pone horny. 
😏
 Â¡Basta de rodeos tí­o Exa y dinos cuáles son! 
 1 Chocolate: Como dato, debes saber que este alimento estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.
 

via GIPHY

2 Aguacate, de hecho, los aztecas lo consideraban que incrementaba la potencia sexual. Incluso su traducción del náhuatl es 

“testí­culo” ¡Denme 10!
 

via GIPHY

3 Miel ( Las malas lenguas dicen que el osito Pooh era medio fogoso, ya sabemos la razón)
Aumenta los niveles de la hormona

responsable del deseo sexual en sangre.

via GIPHY

4 Cereza. Al ser rica en complejo B, este pequeño fruto aumenta la oxigenación en el organismo y potencia la función cardí­aca, aparte es súper sexy cuando alguien come una cereza.

 

via GIPHY

5 Ostras.  Es un alimento que aporta un gran aumento de energí­a, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

 

via GIPHY

6 Vino tinto, el ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite  un mayor aporte de sangre en las áreas genitales. Y bueno, obvio hace el momento más sensual.

 

via GIPHY

Así­ que si alguien te invita uno de estos alimentos y la cosa se está poniendo sensual, ya sabes para donde va.   Y si quieres sorprender a tu pareja, crush, o ligue seguro con uno de estos alimentos lo harás.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...